Introducción
El Colectivo Internacional de Mujeres por la Igualdad es una iniciativa que se desprende a su vez de el Colectivo Nacional de Mujeres por la igualdad, mismo que surge como un proyecto que busca hacer conciencia sobre la falsedad del mito que ha gestado por años el movimiento del feminismo radical en la mente de la sociedad., es decir, las mentiras que ha sembrado la ideología hembrista supremacista la cual asegura que las mujeres son todas víctimas y que los varones son los únicos violentadores solo por el hecho de ser hombres.
Trayendo a la escena social un sin número de injusticias en detrimento de los derechos de los varones y las infancias, tales como denuncias falsas hacia hombres, obstrucción del vínculo parental entre los hijos y el padre biológico en casos de lucha por custodia y las afectaciones psicológicas en los niños derivados de los problemas emocionales ocasionados por la alienación parental.
El Colectivo Internacional de Mujeres por la Igualdad (CIMI) y su propósito de existir
Buscar la verdadera igualdad es el principal pilar del colectivo, por tanto, se posiciona contra el feminismo radical y de ideología de género, mismo que al ser apoyado por un lobby político que vela por sus propios mezquinos intereses ha propuesto e impulsado leyes con perspectiva de género.
Dichas leyes hechas a modo buscan únicamente favorecer a las mujeres, vulnerando los derechos fundamentales de los hombre y dañando irreversiblemente la salud, mental, emocional y muchas veces física de los niños cuyos padres estan envueltos en juicios de custodia.
Así mismo, presta apoyo para el acompañamiento y la difusión de casos de obstrucción parental y denuncias falsas.
Posicionamientos
La postura general de CIMI es clara, a favor de la vida, la familia, las infancias y la igualdad de derechos entre hombres y mujeres pero se centran en los siguientes:
En defensa de las infancias
En los caso de obstrucción parental, dadas las leyes que favorecen solo a las mujeres con el objetivo de perjudicar al varón se deja de lado el bien superior del menor, causando un daño severo en su desarrollo integral, ya que las autoridades al «obedecer» a la agenda ideológica feminista hacen pasar a los niños por un proceso de desgaste y estrés.
Esta manera de legislar ha provocado que los menores queden en custodia de su madre, aún cuando las evidencias arrojen las pruebas irrefutables de que ella no es el progenitor más apto.
El proceder tendencioso, parcial y extremadamente lento de las autoridades para resolver en favor de las infancias ha provocado en algunos casos que sean ellos mismos, lo niños, los que busquen a toda costa y con sus propios medios regresar con su padre, como fue en los casos de Diego Romo y Alejandro Romo cuyos relatos dejaremos para un futuro artículo en esta web.
Por ello CIMI tiene como una de sus principales misiones proteger a las infancias.
Colectivo Internacional de Mujeres por la Igualdad contra las denuncias falsas y en defensa de la presunción de inocencia
Desafortunadamente, se ha hecho una práctica común el realizar denuncias falsas hacia varones por parte de mujeres que generalmente comparten ideologías feministas o bien que militan dentro de ese movimiento, con el objetivo de causar un daño personal al hombre y/o obtener beneficios por ello.
En medio de estas batallas legales se afecta además de la víctima de falsas denuncias a familias enteras que hacen todo lo que esta en sus manos para ayudar al hombre falsamente acusado, lo que resulta ser un proceso largo y altamente desgastante.
Casos como estos hay cientos pero solo para ejemplificar las consecuencias desgarradoras de esas denuncias falsas, mencionaré el caso de Adrian Mastandrea (Uruguay), Juan Darthés (Argentina), Héctor Parra (México) y dentro de los más famosos Johnny Depp (USA)
Contra la «Ley de Violencia Vicaria» o «Violencia por Interpósita persona»
Esta ley hecha con perspectiva de género clama que la violencia vicaria es ejercida solo hacia la mujer por parte de los hombres, negando rotundamente la realidad de que la violencia no tiene género, ya que también la puede ejercer una mujer.
Este posicionamiento en contra se fundamenta en el hecho de que es un fraude científico ya declarado por la asociación Global Action for Research Integrity of Parental Alienation (Garipa) y en que se fundamenta solamente en leyes con perspectiva de género y la agenda ideológica política feminista be género.
Si desea conocer más sobre el trabajo y los resultados de esta organización sin fines de lucro puede visitar sus respectivas FanPages:
Colectivo Nacional de Mujeres por la Igualdad.
FanPage: https://bit.ly/CNMI
Contacto: mujeresporlaigualdad.mexico@gmail.com
Colectivo Internacional de Mujeres por la Igualdad
FanPage: https://bit.ly/FB-CIMI
Contacto: mujeresporlaigualdad.mexico@gmail.com
¿Te gustaría ayudarme con este proyecto?
Cómo debes imaginar hacer un proyecto como éste lleva tiempo y de momento estoy financiándolo con mis propios recursos, pero me ayudaría muchísimo tu aportación, así que puedes «Donar aquí» o «Invitarme un café«.
Con este detalle me ayudas mucho, de ante mano un millón de gracias.